top of page
Buscar
  • Foto del escritorComunicaciones Osnj

Misión Navidad 2021

Con motivo de compartir con los jóvenes y niños de nuestra Parroquia y de los diferentes sectores aledaños al Santuario, llevamos a cabo la Misión Navidad 2021 y, tras un largo año de pandemia, se logró retomar de manera presencial la actividad que convoca a niños y jóvenes entre los 7 y 12 años como preparación durante el tiempo de Adviento.

El desarrollo de la actividad estuvo a cargo de Pastoral General y Catequesis, quienes apoyados por otros servicios, lideraron las diferentes comisiones encargadas de la acogida, animación, logística, bienestar y formación catequética, propiciando un espacio de participación en torno a la música, la danza y el campeonato deportivo que contó con diferentes disciplinas en las que por su puesto, fueron involucrados todos los niños y jóvenes participantes de la Misión Navidad 2021.

Este año fueron convocados 195 niñas y 95 niños que se reunieron del 14 al 23 de diciembre en las instalaciones del Colegio Salesiano Juan del Rizzo, (sede A) y desde las 9:00 am hasta las 11:30 am, la acogida, dinámicas musicales, despertaban los ánimos para compartir la catequesis y al son de panderetas, celebrar la novena de aguinaldos.

Como nos enseña Don Bosco: “Alegría, estudio y piedad: es el mejor programa para hacerte feliz y que más beneficiará a tu alma.” Por esto, la Misión Navidad es la alegría de Jesús, que se ve reflejada en la sonrisa de los niños y jóvenes que en torno a la novena, compartieron viviendo desde el carisma Salesiano el verdadero significado de la natividad.

Gracias a la bondad de los bienhechores y feligreses que solidariamente se acogieron a la convocatoria realizada desde la Obra Salesiana del Niño Jesús, fueron entregados diferentes regalos el día 23 de diciembre a los niños y jóvenes como culmen de la Misión Navidad. Agradecemos a todos quienes con su apoyo y motivación, nos ayudaron a realizar una vez más, La Misión Navidad 2021.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo les desea la Obra Salesiana del Niño Jesús!




175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page