top of page
Buscar
  • Foto del escritorComunicaciones Osnj

Clausura Centro Familia 2021

Nuestras madres de Centro Familia culminan su proceso y hoy, nos dicen adiós. El pasado 18 de noviembre Pastoral Social, servicio de la Obra Salesiana del Niño Jesús, realizó la ceremonia de clausura y finalización del ciclo con más de 400 madres cabeza de hogar, quienes por tres años, no solo recibieron los diferentes tipos de ayuda que brinda el programa, sino además, tuvieron la oportunidad de fortalecer aspectos humanos y cristianos a través de la formación brindada por el equipo de trabajo.


En una ceremonia especial inaugurada por las palabras del padre ecónomo Fabián Becerra SDB, se dio paso al compartir que en medio de música, rifas y juegos, armonizó una sentida despedida y clausura del año 2021.


En promedio este grupo recibió durante el año en curso alrededor de 35.000 mercados y otro tipo de ayudas de acuerdo con las necesidades específicas de cada caso atendido.

Gracias a todos los que apoyan los programas del Niño Jesús, con su ayuda continuamos fortaleciendo nuestras acciones y ayudando a muchas familias niños y jóvenes.








120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page