¿Qué hacemos?

Estos servicios hacen parte del tercer nivel del mapa de procesos; permiten el buen funcionamiento de las obras, servicios y programas. Como su nombre lo indica, son el soporte y aseguran el buen funcionamiento, control, formación, administración, divulgación y memoria de todas las actividades desarrolladas.

Este servicio es el encargado de llevar a cabo todos los procesos de administración general, tesorería, sistemas y mantenimiento. Se encarga de la atención a proveedores, beneficiarios de a Obra del Niño Jesús y personal de instituciones privadas y estatales.
Con la capacitación en temas específicos del servicio se busca brindar una respuesta oportuna significativa y de calidad a los requerimientos realizados por todos los servicios de la Obra.

Nuestros servicios:

– Tesorería
– Valores Efectivos
– Sistemas
– Seguridad
– Recepción
– Mantenimiento
– Transporte
– Parqueadero
– Servicios Generales

 

Este servicio es el encargado de adelantar todos los procesos de selección y contratación de empleados, que respondan al perfil exigido por la Comunidad Salesiana frente al cargo o servicio para el cual se contrata. El servicio de Gestión Humana se preocupa, además, por brindar a los empleados la atención adecuada a sus necesidades en aspectos, como salud, educación, recreación entre otros, además de fomentar el sentido de pertenencia a la Obra Salesiana del Niño Jesús y un agradable clima laboral cimentados en el ser buenos cristianos y honestos ciudadanos, como Don Bosco lo quería.

Desde este servicio se lleva el registro de toda la información contable de manera precisa, respondiendo a las exigencias de la DIAN, la Casa Provincial, la Dirección y el Consejo de la Obra del Niño Jesús. También se acompaña a varios servicios de la Obra en los procesos contables con el fin de ser ágiles, organizados y transparentes.

Este servicio apoya a todas las Obras y Servicios de la Obra Salesiana del Niño Jesús. Se ha constituido en un canal efectivo de comunicación interna y externa a través de medios como el boletín semanal, la hoja dominical, las redes sociales, la página intranet y la web.

También se encarga de llevar el registro histórico de todo lo que sucede mediante el registro audiovisual y fotográfico de los eventos y actividades de la Obra.

Memoria Histórica

[/accheadc

Desde el año 2000 se asumió en la Inspectoría Salesiana San Pedro Claver, a la cual pertenece la Obra Salesiana del Niño Jesús (OSNJ), la realización del proyecto de “RECUPERACIÓN COMUNITARIA DE LA MEMORIA HISTÓRICA”.