La Obra Salesiana del Niño Jesús atiende en sus diversos programas a adultos, jóvenes y niños. Ofreciéndoles espacios adecuados para satisfacer sus necesidades básicas; desde el Servicio de Pastoral Social se orienta, apoya y acompaña toda esta labor que tiene como finalidad promover el desarrollo humano integral, brindándole a nuestros beneficiarios espacios de formación humana, cristiana y capacitación para el trabajo.

COORDINADOR: Sr. Emilio Lesmes Sánchez

EQUIPO:

Wilmer Harley Camargo – Trabajador Social
Gisela Rey – Trabajadora Social
Liliana Pedreros – Trabajadora Social
Olga Muñoz Caldas –  Secretaria
Gladis Alarcón – Auxiliar de Apoyo

Somos un servicio Misional de la OSNJ, conformado por Salesianos, Religiosos y Laicos, y otros carismas. Nos proponemos, como fuerza eclesial católica inspirada en el evangelio y el Sistema Preventivo de Don Bosco, en un ambiente de piedad popular en torno al Niño Jesús, continuar ofreciendo desde cada uno de nuestros programas, un proceso de evangelización integral a través de respuestas concretas – solidarias – organizadas, a los más pobres y necesitados del sector y de otros lugares de Bogotá y Colombia, ayudándoles a tener mayor calidad de vida personal – familiar – comunitaria – social.
Nos comprometemos, desde la vivencia de los valores de nuestro horizonte institucional, a colaborar en la construcción del Reino de Dios (”Yo reinaré”)

 

Programas