No hay comentarios todavía

Gran concierto con Yolanda Rayo Sinfónica

Los días 14 y 15 de junio se llevo a cabo en el auditorio San Francisco de Sales, el concierto de la cantante Yolanda Rayo junto con la Banda sinfónica del COLEGIO SALESIANO JUAN DEL RIZZO dirigida por el Maestro Cesar Cano.

Estos conciertos fueron un homenaje para todos los padres de familia y un reconocimiento póstumo al P. Julio Humberto Olarte, SDB y el P. Juan Martín Sierra, SDB. El ambiente festivo, propio del carisma salesiano, acompañó esta fiesta de la música y del arte, donde fueron protagonistas los jóvenes artistas que acompañaron musicalmente a esta gran intérprete.

El repertorio musical fue escogido entre el maestro César y Yolanda Rayo, cada canción estuvo cargada de significado y narrando algo de la historia personal de esta artista. En los conciertos se hizo entrega a los jóvenes de la Banda, de dos instrumentos musicales que era propiedad del P. Sierrita, gran promotor de la música en el Santuario y en el Colegio Juan del Rizzo, también con los fondos recogidos en los conciertos fue adquirido un nuevo instrumento para la Banda, un contrabajo, que será de gran utilidad para los procesos de esta agrupación.

El P. Gregorio Ureña, SDB, ecónomo de la Obra Salesiana del Niño Jesús obsequió una réplica del Niño Jesús a Yolanda Rayo, quien contó a los asistentes un testimonio de sanación que recibió del Divino Niño cuando fue curada de una enfermedad muy grave cuando era niña, gracias a la devoción de su señora madre.

Publicar un comentario