No hay comentarios todavía

Inicio de la Semana Santa

El 25 de marzo con la celebración del Domingo de ramos inició la celebración de la Semana Mayor en nuestro Santuario.
Más de 70.000 personas asistieron el pasado domingo para el inicio de la Semana Santa al Santuario del Niño Jesús en el barrio 20 de julio. Como es conocido, nuestro Santuario es uno de los lugares más concurridos en la ciudad para la conmemoración de estos días santos. Las celebraciones iniciaron a las 5:00 a.m. con la primera eucaristía y finalizaron con la misa de la comunidad parroquial a las 7:00 p.m. Cada hora en el templo los ríos de gente se agolpaban a escuchar la palabra de Dios y vivir la eucaristía. La celebración principal fue presidida por el Inspector Salesiano el P. Jaime Enrique Morales ante una plazoleta llena de personas que alegre alzaba sus plantas vivas y los ramos.
También en el marco de esta Semana Santa inició el lunes 26 de marzo, la Pre Pascua tanto infantil como juvenil, con el objetivo de vivir la preparación de estas fiestas. Durante el lunes, martes y miércoles se vivirá esta Pre Pascua en jornadas mañana para los niños y la tarde para los jóvenes, el lema de estos días será “Señor dame de esa agua”. Cada uno de los días desarrollará las temáticas que se viven en el Triduo Pascual.
Les estaremos contando a través de Facebook las novedades de esta Semana Mayor en nuestra Parroquia y Santuario del Niño Jesús

Publicar un comentario