No hay comentarios todavía

Comfirmaciones

El día sábado 18 de noviembre celebramos en nuestra Parroquia del Niño Jesús el sacramento de la Confirmación de 69 jóvenes. La eucaristía fue presidida por monseñor Fabián Marulanda, obispo emérito de Florencia, quien invitó a los confirmandos a tener un vuelo alto y soñar en grande, recordando las palabras del Papa Francisco en su visita a nuestro país.

La alegría fue mayor en esta celebración porque 3 miembros colaboradores de nuestra Comunidad Educativo Pastoral celebraron dicho sacramento: María Angélica Espíndola, Carlos Molina y Viviana Valderrama, todos pertenecientes al servicio de Gestión Humana.

También, beneficiarios del Programa Centro Familia celebraron su confirmación, esto como parte de la formación integral que reciben desde el Centro Catequístico y la Pastoral Social.

El Espíritu Santo es el apoyo y gran inspirador de todas nuestras acciones, esperamos que luego de vivir este sacramento la vida de estos jóvenes siga llena de la luz del Espíritu y caminen bajo su protección.

Publicar un comentario