No hay comentarios todavía

PREPASCUA JUVENIL EN EL ORATORIO CASA JUVENIL DON BOSCO

Durante los días lunes, martes y miércoles de la Semana Santa, 23 jóvenes se reunieron en el Oratorio Casa Juvenil Don Bosco para prepararse espiritualmente para vivir el Triduo Pascual. Acompañados por el equipo animador de la Casa, el equipo de la Pastoral General, y por el P. Mario Reyes SDB, vivieron estos tres días en los que prepararon corazón y mente .

La temática central de la actividad fue la Propuesta Pastoral 2017 “Porque creo soy capaz”, una invitación a creer y actuar guiados por Cristo.

El lunes santo trabajaron las tres etapas de la Propuesta: 1. Porque creo en Cristo soy capaz 2. Porque creo en la familia soy capaz y 3. Porque creo en mi país soy capaz. El martes estuvieron acompañados por el P. Mario Reyes SDB, quien le habló a los jóvenes sobre el Triduo Pascual, lo que representa y la importancia que tiene para la Iglesia Católica y los cristianos que conmemoramos la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo y finalmente el día miércoles santo vivieron la Sagrada Eucaristía e hicieron el Santo Viacrucis.

Damos gracias a Dios por permitirnos acompañar a nuestros jóvenes y continuar este camino de crecimiento espiritual.

Publicar un comentario