No hay comentarios todavía

SEMANA SANTA EN EL ORATORIO NIÑO JESÚS DE BOSA

Junto a la Parroquia San Juan de Nepomuceno, a cuyo territorio pertenece nuestro Oratorio, se adelantaron las diferentes actividades celebrativas de la Semana Mayor.

Inicialmente y casi como tradición, se llevó a cabo la prepascua tanto infantil como juvenil para lo que recibimos el apoyo de los catequistas de la Parroquia, de los aspirantes salesianos, un salesiano tirocinante, teólogos y el Padre Miller Barbosa SDB, que nos acompañó durante toda la semana y presidió todas las celebraciones.

Como temática central de la prepascua se trabajaron las tres etapas de la Propuesta Pastoral 2017. Con una participación de 85 niños y jóvenes del Oratorio, más los niños y jóvenes de la Parroquia que también nos acompañaron.

De otra parte y en el contexto de vivir las celebraciones centrales de la Semana Santa, tanto los oratorianos con sus familias y la comunidad parroquial en general, se unieron en la vivencia de la celebración del Domingo de Ramos, el Triduo Pascual y el Domingo de Resurrección. Como lo hizo durante toda la semana, el Padre Miller presidio las distintas celebraciones.

Agradecemos al equipo de la Casa y a los salesianos que acompañaron con dedicación, entrega fraternidad durante esta Semana Mayor.

 

 

Publicar un comentario