3

BIEVENIDO

DAMOS LA BIENVENIDA AL PADRE JESÚS DÍAZ PÉREZ, SDB; NUEVO DIRECTOR Y PÁRROCO DE NUESTRA OBRA SALESIANA DEL NIÑO JESÚS


“Un saludo en el cual expreso la gratitud por el trabajo que han venido realizando durante estos años, por sentirse laicos salesianos comprometidos con la Obra y con el Niño Jesús, que nos lleva a un trabajo honesto, responsable, desinteresado y con calidad, entre ello una calidad humana y profesional.”

 La Obra Salesiana del Niño Jesús le da una calurosa y fraterna bienvenida al Padre Jesús Díaz Pérez, SDB; quien llega a nuestra casa como Director y Párroco. El padre Jesús será la presencia viva de Don Bosco entre nosotros y será el Buen Pastor que guíe este rebaño tras los pasos del Padre, Maestro y Amigo de la juventud.
Este 2017 inicia con grandes expectativas y numeroso retos a los que apuntamos cumplir con el apoyo de todos cada uno de los fieles devotos, peregrinos, parroquianos, colaboradores y por supuesto la gran Familia Salesiana.

El P. Jesús nació hace 42 años en el municipio de Cucutilla, Norte de Santander y se ordenó sacerdote de Don Bosco hace 10 décadas. Antes de llegar a la Casa del Niño Jesús, se encontraba animando la Casa Salesiana de Tunja, donde estuvo por tres años. Desde el pasado 7 de diciembre de 2016 recibió su nueva misión como animador de nuestra Obra Salesiana, que no solo recibe cada año a millones de fieles devotos del Niño Jesús, sino que adelanta una importante labor social con los más pobres y necesitados, especialmente los niños y jóvenes.

“Me ha impresionado el servicio social que se presta, la atención a los fieles devotos y la gran cantidad de personas que se benefician de las diferentes Obras, Servicios y Programas que hay”; aunque el P. Jesús ya había visitado la Casa del Niño Jesús, no conocía a profundidad el trabajo pastoral y social que se adelanta, por eso está gratamente sorprendido con esta labor y sabe que es un gran reto asumir esta misión.

“La pastoral de sacerdote consagrado es el fundamento en el trabajo de la Parroquia y el Santuario, como Salesiano espero responder a los más necesitados”, esto dice el      P. Jesús respecto a las cualidades que considera que debe tener el animador de nuestra Casa.

Comentarios (3)

  1. responder
    Carlos Enrique Toloza Díaz dice

    Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de éxito en su gestión pastoral.

    Extiendo mis felicitaciones al P. Jesús Díaz Pérez por su nuevo nombramiento y es un orgullo que alguien de la tierra (Departamento) de mi mamá, mi papá y mi nona, este participando en tan noble obra salesiana. Además le expreso mis agradecimientos al P. José Raúl Rojas Bohórquez, por la labor realizada en pro de la comunidad cristiana.

    Respetuosamente quiero hacer una corrección a una sutil imprecisión del artículo y es la siguiente: “El P. Jesús Díaz no fue ordenado hace diez (10) décadas, sino hace (10) años”.

    Atentamente,
    Carlos Enrique Toloza
    Un devoto más del Niño Jesús

  2. responder
    mauricio ruiz mora dice

    ¿ Cual es la nueva labor del padre Raúl Rojas ; a donde será trasladado ? muchas gracias por su atención , El Señor les bendiga abundantemente .

    • responder
      Santuario dice

      Reciba un fraterno saludo,
      Le contamos que el P. Raúl ahora se encuentra dirigiendo la presencia salesiana de Cúcuta Nte. de Santander, encomendamos su nueva misión en sus oraciones.

Publicar un comentario