1

FIESTA CON LOS NIÑOS DE LA PARROQUIA

El viernes 29 de abril, los niños de los sectores de nuestra Parroquia se dieron cita en el Oratorio Casa Juvenil Don Bosco, para celebrar su día con nosotros. Unos 300 niños disfrutaron desde las 5:30 de la tarde de la celebración que inició con la acogida por parte del grupo de música Génesis Mariano, luego el padre José Raúl Rojas SDB, Párroco- Director de la OSNJ, le dio la bienvenida a los niños y la bendición.

Para entrar en tema de alegría, el circo “Francirco” , del Oratorio Casa Juvenil Don Bosco hizo una puesta en escena en la que representó a Laura Vicuña, Santo Domingo Savio, Don Bosco niño y el Divino Niño Jesús, para luego hacer una actividad de preguntas sobre la vida de estos personajes. Para finalizar esta divertida jornada que tuvo como tema central los niños y la misericordia, se hizo un fraterno compartir y la entrega de obsequios para los niños.

Un agradecimiento especial para las Hnas. Dominicas por su labor en la organización de esta jornada y al equipo del Oratorio Casa Juvenil, siempre dispuesto a alegra a los niños y jóvenes como nos lo enseñó Don Bosco.

DSC_0104

DSC_0162

DSC_0118

DSC_0107

DSC_0116

DSC_0132

Comentario (1)

  1. responder
    centro infantil torrejon de ardoz dice

    Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que necesitaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .

Publicar un comentario